Un grupo del gremio de taxistas, se tomaron la sede principal de Juan Camilo Chavez, en la Av. 40 de Villavicencio para apoyarlo, por ser el único candidato con propuestas integrales en beneficio de este gremio.
Javier Farias, taxista desde hace más de 30 años, aseguró que tienen el compromiso de trabajar articuladamente con Juan Camilo, porque consideran que con él se puede manejar la economía de la ciudad.
«Nosotros movemos la economía y la imagen de la ciudad y conocemos las necesidades del gremio, por eso vemos en Juan Camilo una posibilidad para resolver las problemáticas del gremio, porque sabemos que es un hombre con todas las capacidades y la preparación para asumir la alcaldía», expresó Farias.
De otro lado, Wilson Bustos, taxista precisó que con Juan Camilo se podrá combatir la ilegalidad: «Llevamos cuatro años sufriendo la ilegalidad y el fraude en el gremio de transporte público de la ciudad y con Juan Camilo Chavez la podemos combatir».
Así mismo, Felipe Reyes, quién fue taxista durante 11 años, pero que hoy ya no ejerce está profesión, indicó que son varias las problemáticas del gremio, entre ellas, la inseguridad, las tarifas, el incremento del combustible, y demás teniendo en cuenta que las necesidades son grandes, pero considera que el gremio es fuerte e importante para la economía y desarrollo de la región.
«Nosotros somos responsables, leímos el plan de gobierno que propone Juan Camilo Chavez, y consideramos que él es candidato idóneo para asumir el reto de organización de forma articulads este gremio», concluyó Reyes.