
Durante su recorrido de este viernes por Buenaventura, principal puerto del Pacífico colombiano, el joven senador liberal Alejandro Vega destacó lo que representa esta ciudad para el país, fundamental para el comercio con Asia y el manejo de importaciones y mercancías generales.
Vega aseveró que cuando Buenaventura avanza, avanza toda Colombia, ya que su terminal marítima, al igual que las de Cartagena y Santa Marta, son pilares económicos que conectan al país con los mercados internacionales y facilitan la exportación de materias primas, generando empleo y producción.
“Buenaventura no se puede dejar al abandono ni a su suerte, como también pasa con algunas de las regiones y provincias de nuestra patria. Aquí hay que trabajar para combatir la desigualdad, la pobreza y la inseguridad, por medio de leyes que incentiven la equidad social, la inversión extranjera y el crecimiento de oportunidades reales que deriven en mayores ingresos para sus habitantes”, indicó Alejandro.
En sus múltiples reuniones atendidas en esta zona del departamento del Valle, el senador y aspirante a revalidar su curul en el Congreso de la República, recordó que para votar por él se debe marcar en el tarjetón del Senado una X en el logo del Partido Liberal y otra X sobre el número 14.






