
Con un mensaje claro y directo, Henry Ladino, candidato al Senado con el número 98 de la coalición Cambio Radical – ALMA, continúa fortaleciendo su presencia en el Meta y diferentes regiones del país, dejando en firme que su aspiración al Congreso nace del compromiso real con las regiones y no de intereses económicos.
El candidato fue enfático en diferenciar su campaña de las prácticas políticas tradicionales: “Nosotros no nos inscribimos para hacernos contar ni para que nos den plata por reposición de votos. Nos inscribimos para ganar y para servirle a las regiones y por eso es que soy exigente con mi equipo”, afirmó.
Asimismo, resaltó que su movimiento no depende de estructuras políticas tradicionales, sino del respaldo ciudadano. “Nuestra maquinaria es el pueblo: las personas en condición de discapacidad, los comerciantes, taxistas, trabajadores, adultos mayores, jóvenes, líderes sociales y ciudadanos que creen en una política cercana y con sentido humano”, expresó.
El próximo Senador invitó a la ciudadanía a multiplicar el mensaje y sumarse a este proyecto político. “Queremos que cada persona se convierta en un Henry Ladino, compartiendo nuestras ideas, hoja de vida, las publicaciones en redes sociales, y lo más importante marcando, este 8 de marzo el número 98 en el tarjetón de la coalición Cambio Radical – ALMA”, señaló.
Durante su reciente recorrido por Granada y Acacías, Ladino sostuvo reuniones con líderes sociales, concejales, exdiputados, excandidatos a la Cámara, profesionales, líderes comunitarios y religiosos, representantes del sector agropecuario y juventudes. Estos espacios han sido clave para escuchar a las comunidades y socializar sus propuestas.
Finalmente, Henry Ladino reiteró su propuesta de fortalecer políticas públicas para todos los grupos poblacionales, con especial atención a quienes viven en condición de vulnerabilidad. Y agregó “Gobernar es trabajar por los más débiles, por quienes históricamente han sido olvidados”.






