
Como parte de las acciones de control que adelanta la Policía Nacional en el departamento del Meta para prevenir el comercio ilegal de productos, en el municipio de Castilla La Nueva se obtuvo un importante resultado operativo con la incautación de licor de presunta procedencia irregular.
El procedimiento se registró en el marco de la estrategia “Una Navidad Con Propósito”, sobre el barrio Centro del municipio de Castilla La Nueva, kuego de que los uniformados realizaban controles en establecimientos abiertos al público, logrando la incautación de 43 botellas de bebidas embriagantes de diferentes marcas vencidas, valoradas en aproximadamente 460 mil pesos. Durante las verificaciones realizadas el responsable no presentó la documentación que acreditara su legalidad ni procedencia.
Con estas acciones, la Policía Nacional en el departamento del Meta reafirma su compromiso con la protección del comercio legal y la defensa de los intereses de los ciudadanos, evitando que productos de dudosa procedencia circulen en el mercado. Indicó el señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





