
Con el propósito de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana, uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía llevaron a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, por el delito de lesiones personales.
El procedimiento se realizó en el barrio Corpomecavi, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, luego de que los efectivos de Policía realizaban labores de vigilancia y control, son alertados de una riña, al llegar al lugar observan a este sujeto agrediendo físicamente a una mujer de 37 años de edad, causándole hematomas en el tabique.
Rápidamente a esta persona le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, para posteriormente ser dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Puerto Gaitán, por la conducta punible que se le atribuye.
Por otra parte, la víctima de este hecho fue trasladada hasta el hospital local, donde fue valorada por profesionales en la salud dándole un parte de tranquilidad.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de manera oportuna y confidencial, comunicándose a la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de Policía más cercana, expresó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





