
Con el propósito de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana, uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía llevaron a cabo la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años de edad, por el delito de lesiones personales.
El hecho se registró en la calle 10 con carrera 14 del barrio Centro del municipio de Fuentedeoro, Meta, luego de que los uniformados sorprenden a este ciudadano agrediendo físicamente a una mujer de 45 años, al parecer su expareja sentimental, causándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.
A esta persona le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, para después ser dejado a disposición de la Fiscalía 48 Local de Granada, Meta, por la agresión causada a esta mujer.
La Policía Nacional, continuará con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, expresó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





