
En el marco de las acciones para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El hecho se presentó en la calle 7 con carrera 11, vía pública del barrio Centro del municipio de Puerto Gaitán, Meta, luego de que los efectivos del Modelo del Servicio de Policía, realizaban labores de registro y control a vehículos y personas que se movilizan por el sector, observan a este ciudadano en actitud sospechosa, quienes es requerido para un registro a personas, hallándole en su poder una sustancia vegetal conocida como marihuana.
A esta persona le fue puesto en conocimiento los derechos que tiene como capturado, para luego ser dejado a disposición de Fiscalía 47 seccional de Puerto Gaitán, Meta.
El señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta, invitó a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana, a través de la línea 123 o con las patrullas del cuadrante más cercano.
“Su información es clave para seguir combatiendo el microtráfico y mantener entornos seguros para todos”, puntualizó el oficial.





