
La Policía Nacional, a través del Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 45 años, requerido por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Villavicencio, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; homicidio agravado y hurto.
La captura se llevó a cabo en la diagonal 15 con carrera 34 del barrio Nuevo Horizonte, en el municipio de Acacías, donde uniformados adelantaban planes de control, registro y verificación de personas y vehículos. Durante el procedimiento, al consultar los antecedentes del ciudadano mediante dispositivo PDA, se confirmó la vigencia de la orden judicial en su contra.
El capturado fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los hechos que se le atribuyen.
El señor Coronel Milton Melo González, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, afirmó que esta captura evidencia el compromiso institucional en la lucha frontal contra la delincuencia. Además, aseguró que continuarán trabajando de manera constante para garantizar la seguridad y tranquilidad de los acacireños.





