
Gracias al despliegue de planes de control desplegados por el Modelo de servicio de Policía, logran la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El hecho se registró en el barrio pedro daza, jurisdicción del municipio de San Martín, Meta, luego de que los uniformados requieren a este sujeto y le hallan en su poder 28 gramos de marihuana, motivo por el cual le fue puesto en conocimiento sus derechos como persona capturada, y fue dejado a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, Meta.
Los actores delincuenciales dedicados a este flagelo utilizan el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades como medida para evadir los controles de la policía, sin embargo, “la dosificación de este alijo y comercialización al menudeo, representa considerables ganancias económicas. Por ello, seguiremos arremetiendo estas cadenas delincuenciales en todo el departamento del Meta.” Indicó, el señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante de la Policía del Meta.
El Departamento de Policía Meta invita a la comunidad a continuar informando a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.





