
Villavicencio. En el marco de las acciones operativas y de control desarrolladas por uniformados del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas en los Territorios, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio Porvenir de Villavicencio.
Los hechos se registraron sobre las 13:15 horas, en la calle 33B con carrera 33-24, cuando las patrullas realizaban labores de patrullaje por el sector. En ese momento, los uniformados observaron a un ciudadano que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud sospechosa.
De inmediato, los uniformados procedieron a realizarle un registro personal, hallándole en su poder una bolsa plástica que contenía 36 bolsas herméticas con 150 cigarrillos de marihuana, con un peso aproximado de 150 gramos y un valor estimado de $500.000.
El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El señor Coronel Milton Melo González, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, destacó que estos resultados son producto del trabajo constante de los hombres y mujeres policías comprometidos con la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana.





