
La Policía Nacional en el marco de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes” en el departamento del Meta, a través del personal del Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, realizó la captura de un ciudadano de 27 años de edad, por el delito de daño en bien ajeno.
El hecho se registró en el sector urbano del municipio de Puerto López, Meta; luego de que los uniformados fueron alertados mediante llamada telefónica, sobre un sujeto quien, en alto grado de exaltación, ocasionó daños a la fachada de una vivienda.
Rápidamente al llegar al lugar sorprenden a este ciudadano causando daños a las ventanas y la puerta, generando averías en la cerradura de la misma; esta persona fue controlada y le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, para después ser dejado a disposición de la Fiscalía 43 Local de Uribe, Meta.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, promoviendo la convivencia pacífica y brindando respuestas efectivas ante cualquier incidente que afecte la tranquilidad ciudadana, indicó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.