
Se acabó la espera para 59 familias de la urbanización La Morena en el municipio El Dorado, quienes recibieron de manos de la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, los títulos que los acreditan como propietarios de sus viviendas.
“Con la entrega de estos 59 títulos, no solo estamos entregando un documento; se les está otorgando seguridad, esperanza y un futuro prometedor”, afirmó la gobernadora Cortés, al tiempo que aseguró que “cada título es un testimonio del arduo esfuerzo de ustedes y del compromiso firme de un gobierno que trabaja incansablemente por la equidad y el desarrollo en nuestro Departamento”.
Con esta acción, el Gobierno de la Unidad benefició a 186 personas que habitan en las casas y que materializaron el sueño de contar con una vivienda propia.
En el proyecto la Urbanización la Morena etapa 1, habitan personas que han sido víctimas del conflicto armado, madres o padres cabeza de hogar, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidades étnicas y alrededor de 114 niños, niñas y adolescentes.
La mandataria reiteró que estás entregas representan una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que los convierte oficialmente en propietarios de su hogar.
