
La Policía Nacional en el departamento del Meta, a través del personal del Modelo del Servicio de Policía, realizó la captura de dos ciudadanos de 62 y 59 años de edad, por el delito de riña reciproca.
Los hechos se presentaron luego de una llamada a la línea de emergencia 123 por parte de la comunidad, alertando sobre una alteración del orden en vía pública, específicamente en la calle 15 con carrera 3, en el barrio centro del municipio de Puerto Rico, Meta. Al llegar al lugar, la patrulla sorprendió a dos ciudadanos en una riña recíproca. Ambos fueron trasladados al centro de salud de este municipio, donde recibieron atención médica y fueron valorados por el personal de salud.
“La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica y a través del diálogo. La intolerancia solo genera violencia y pone en riesgo la integridad de las personas. Afortunadamente, en este caso las lesiones no revisten gravedad, pero pudo haber tenido consecuencias mayores», expresó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante encargado del Departamento de Policía Meta.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 Local Puerto Lleras – Meta.





