
Villavicencio A través de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, uniformados de la Policía Nacional capturaron en las alturas horas a un hombre mediante orden por los delitos de porte de armas de fuego, hurto calificado y tentativa de homicidio.
Está persona fue abordada por una de las patrullas de vigilancia en el barrio Veinte de Julio y al verificar el sistema nacional de antecedentes se pudo evidenciar que era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ibagué – Tolima, desde el pasado 04 de septiembre de 2025.
Según información recolectada durante el procedimiento, esta persona habría llegado a la capital del departamento del Meta, proveniente de la ciudad de Ibagué desde hace aproximadamente un año y deberá enfrentar un proceso judicial, de acuerdo a unos hechos presentados en el 2016.
«Seguimos trabajando con todas nuestras capacidades para garantizar la seguridad y enfrentar aquellos fenómenos delictivos que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes en esta importante región del país. Invitamos a la comunidad a trabajar de la mano con nuestra institución, denunciando o suministrando información que nos permita anticiparnos al delito»; señaló el señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.