LINEAS DENUNCIA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
LINEA INFORMACION INTELIGENCIA MILITAR
judicialMeta

Se entregó alias ‘Mayie’, integrante del GAO-r Bloque Móvil Martín Villa, en el Meta

En el marco de las operaciones militares sostenidas contra los grupos armados organizados residuales (GAO-r), el Ejército Nacional logró el sometimiento a la justicia de alias ´Mayie´, integrante del Bloque Móvil Martín Villa, en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Concordia, Meta.

La operación se desarrolló en el barrio Santa Lucía, donde las labores de inteligencia y seguridad permitieron que esta persona se acogiera a la justicia. Según información de las autoridades, esta mujer hacía parte de la estructura bajo el mando delictivo de alias Dumar o Chito, desempeñándose como guerrillera rasa.

Este resultado fortalece los procesos de judicialización que adelanta la Fiscalía General de la Nación y representa un nuevo debilitamiento en las estructuras criminales de dicha organización.

El Gobierno del Meta, destacó la labor de la Fuerza Pública, reconociendo su compromiso con la seguridad de las comunidades, e hizo un llamado a quienes aún integran los grupos armados organizados residuales a que se sometan voluntariamente a la justicia y contribuyan a la paz del territorio.

Con este hecho, la Fuerza Pública asesta un nuevo golpe a las capacidades delictivas del GAO-r Bloque Móvil Martín Villa, reafirmando la voluntad del Estado y de las

autoridades de trabajar por la tranquilidad, estabilidad y bienestar de los habitantes del departamento del Meta.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba