
El Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM), informa a la ciudadanía que este domingo 3 de agosto se presentarán cierres viales temporales en la Avenida 40, con motivo de la realización de la Gran Marcha Nacional para Jesús, un evento religioso que convocará a miles de participantes.
El recorrido iniciará a la 1:30 p.m., en el sector de Villacentro y finalizará alrededor de las 2:30 p.m., en el parque de Banderas, afectando la movilidad en este importante corredor vial durante el desarrollo de la actividad.
“Invitamos a los conductores a planear sus desplazamientos con anticipación y a tomar rutas alternas mientras se realiza la marcha. Las autoridades de tránsito estarán atentas para acompañar el recorrido y garantizar la seguridad vial de todos los asistentes. Este tipo de eventos requieren de un trabajo articulado entre la comunidad, organizadores y las autoridades para que se desarrollen de manera pacífica, segura y con el menor impacto posible en la movilidad”, señaló Carlos Enrique Melo Valencia, director del ITTM.
El Gobierno del Meta, agradece la comprensión y colaboración de la comunidad y recuerda que el respeto por la movilidad y la participación ciudadana permite que estos eventos se desarrollen de manera segura y ordenada.





