
La Policía Nacional en el departamento del Meta, continúa desplegando estrategias para contrarrestar el multicrimen, logrando a través de la Seccional de Investigación Criminal, capturó en las últimas horas a un hombre de 52 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La acción policial se registró sobre el kilómetro 1 de la vía que de Granada conduce al municipio de San Martín, jurisdicción de Granada, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, hallándole en su poder 101.8 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $800.000.
A esta persona le fue puesto en conocimiento sus derechos como capturado siendo dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional URI Granada, Meta.
“La Policía Nacional continuará intensificando los controles en zonas urbanas y corredores viales para prevenir el tráfico de sustancias ilegales y garantizar la seguridad ciudadana”, destacó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del departamento de Policía Meta.
La Policía Nacional invita a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de estupefacientes a través de la línea de emergencia 123 y demás canales de denuncia.





