
En el marco de las estrategias de prevención y control para garantizar la seguridad y la convivencia pacífica, la Policía Nacional en el departamento del Meta, reporta la captura de un hombre de 37 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.
El hecho se registró en el asentamiento el Paraíso, jurisdicción del municipio de San Martín, luego de que los uniformados adscritos al Nuevo Modelo del Servicio de Policía, realizaban labores de vigilancia y control por el sector, observan a este ciudadano agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, causándole lesiones en la parte frontal de la cabeza.
La victima de este hecho fue atendida por personal profesional de la salud, mientras que el agresor fue dejado a disposición de la fiscalía Cuarta Local de Granada, Meta.
“La Policía Nacional rechaza de manera categórica cualquier manifestación de violencia basada en género o ejercida en el entorno familiar. Reiteramos nuestro compromiso con la protección de los derechos humanos, en especial de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y convivencia pacífica”, indicó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía Meta.






