
Villavicencio. En el marco de la estrategia institucional “Plan Cazador” uniformados de la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio, lograron durante actividades de patrullaje realizadas en inmediaciones de la Calle 47 con Carrera 12 del barrio Uniportales, la aprehensión en flagrancia de un menor de edad presuntamente involucrado en un intento de hurto a un ciudadano.
Durante el patrullaje, los uniformados escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron a tres sujetos de sexo masculino, vestidos con prendas oscuras, empuñando armas y amenazando a un transeúnte con el fin de despojarlo de sus pertenencias. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos emprendieron la huida.
Gracias a la reacción oportuna, se logró interceptar a uno de los presuntos implicados, tratándose de un adolescente de 16 años de edad, quien actualmente se encuentra evadido del Centro Especializado para Menores Infractores Kairo y a quien se le incautó una pistola traumática marca BLOW TR 92, serie B13i1-21090707, calibre 9mm 01 proveedor y un cartucho de munición traumática calibre 9mm
El menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la legalización de su aprehensión.
