
Gracias a la información oportuna y apoyo de la ciudadanía, se logró evitar que este sujeto huyera del lugar después disparar contra la víctima.
La Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó la captura en flagrancia de un hombre de 26 años en la carrera 32 con calle 34 del barrio San Fernando de Villavicencio fue por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En medio de un acto de intolerancia social, este sujeto agredió con un arma de fuego tipo revólver a un ciudadano de 38 años, siendo trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Gracias a la información oportuna y el apoyo de la ciudadanía, las autoridades hicieron efectiva la captura del presunto agresor, hallando en su poder el arma de fuego tipo revólver que utilizó para para disparar en contra de la víctima.
Luego de analizadas las bases de datos y sistemas de información, se pudo establecer que este individuo ha sido investigado en 8 oportunidades por hurto, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, entre otras conductas punibles.
«Agradecemos profundamente a las personas que denunciaron y apoyaron este procedimiento, lo cuál hizo posible que el responsable de la pérdida de esta vida, responda ante las autoridades competentes y esperamos que, sobre esta persona caiga todo el peso de la ley»; expresó la señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
