Ratificando el compromiso de llevar salud y bienestar a las poblaciones más vulnerables, la Gobernación del Meta, en un trabajo articulado con la E.S.E. Departamental y los hospitales de Villavicencio y de Granada, realizó una gran jornada de salud que benefició a más de 260 habitantes de los municipios de Mesetas y San Juan de Arama.
Esta actividad se desarrolló durante el recorrido que hizo la Gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, este fin de semana, en la que se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, laboratorio clínico, radiología, ginecología, ecografías obstétricas, abdominales y de tejidos blandos, pediatría, y la Tercera Jornada de Vacunación Nacional que arrojó resultados positivos.
“Esta jornada de salud se realizó por instrucción de la gobernadora del Meta, para beneficiar a la población adulta mayor, jóvenes, niños, mujeres gestantes y hombres, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas comunidades”, señaló la gerente de la E.S.E. Departamental, María del Carmen Rodríguez Ortiz.
La alegría y el agradecimiento de los ciudadanos fueron evidentes, ya que no pueden acceder a estos servicios de salud y deben desplazarse hacia Granada o Villavicencio, “esta brigada fue una bendición muy grande de Dios, sobre todo para la gente del campo, gracias a la Gobernación del Meta, porque realmente esto hace mucha falta, ojalá cada año se pueda prestar este servicio tan bueno”, expresó, Myriam Barbosa, habitante del municipio de Mesetas.