ComercialCultural

Alianza entre la Lotería del Meta y Tiuma Park para fomentar el turismo

Villavicencio, 08 de julio del 2024. La Lotería del Meta y el parque temático de aventura, cultura y naturaleza Tiuma Park establecieron una alianza con la cual los visitantes que presenten el billete de juego podrán obtener un descuento del 10% en las entradas a todas las atracciones y un 5% de descuento en alojamiento.

“Para esta ocasión, la llanerita de los colombianos invita a los apostadores a       disfrutar del nuevo convenio suscrito con este parque temático enfocado en       turismo ecológico, que logra deleitar a sus visitantes con un ambiente llanero”, expresó Willintong Ortiz Arias, gerente de la Lotería del Meta.

Publicidad

Este lugar tiene cabañas, piscina, cabalgata y travesías especiales, con el fin de vivir una experiencia inolvidable.

El propósito es fomentar la actividad turística, ya que comprando el billete de la llanerita de los colombianos podrán visitar uno de los parques temáticos más bonitos del Departamento, a un precio especial, y de la misma forma aumentaremos nuestras ventas, en beneficio de la salud de los metenses”, señaló, Ortiz Arias.

Luego agregó: “con las alianzas que firmamos nos vamos acercando cada vez más al propósito de la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, de aumentar las ventas de la Lotería del Meta, y fomentar el turismo.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba