Bien se sabe que parte de las ganancias qué recogen las diferentes loterías del país son destinados para la salud.
Este es el caso de la Lotería del Meta qué tan solo el año pasado generó recursos por más de Dos Mil Millones de pesos los cuales fueron destinados a régimen subsidiado, ciencia y tecnología y otro porcentaje va para la contratación de personal idóneo para el servicio de salud.
Cabe destacar que desde la llegada de Willinton Ortiz a la gerencia de la identidad, esta viene mejorando tanto en instalaciones, apoyo a los loteros y distribuidores así como en la nueva tecnología que se va a implentar (Baloteras).
Recordemos que el actual plan de premios es de Mil Quinientos Millones de pesos al premio mayor, en total con secos y otros está cifra se incrementa a Cuatro Mil Seiscientos Millones. Plan que en los próximos días podría incrementarse a más de Seis Mil Cuatrocientos Millones ente los cuales el mayor llegaría a Dos Mil Millones de pesos.
Desde la nueva gerencia se viene trabajando en varios departamentos del país para incrementar la venta y distribución de la Llanerita de los Colombianos, porque comprar la Lotería del Meta Paga.
Willinton Ortiz, Gerente de la Lotería del Meta