
La pareja se movilizaba en un vehículo particular por el barrio San Carlos de la capital del Meta y al interior del automotor llevaban un revólver y una pistola sin los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.
En las últimas horas la Policía Nacional a través de uniformados que hacen parte de las patrullas de vigilancia en la ciudad, lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer en el barrio San Carlos, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
A través de los diferentes planes de prevención y control que adelantan en los sectores priorizados de la ciudad, las autoridades abordaron un vehículo particular en el que se movilizaban estas personas y, al practicarle un registro, fueron halladas dos armas de fuego, un revólver y una pistola sin la documentación que acreditara la legalidad o procedencia.
Las personas capturadas, así como las armas de fuego y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional continuará desplazando acciones operacionales que permitan alcanzar resultados como éste, dónde gracias al trabajo articulado con la comunidad y las autoridades político administrativas, se logra evitar hechos que pongan en riesgo la tranquilidad de los villavicenses.