Durante el mes de enero, Alborada, como empresa líder en tecnología y servicios, demostró su firme compromiso con la mejora constante en la atención y eficiencia del alumbrado público.
Muestra de ello es la gestión por parte del equipo operativo de la empresa, el cual atendió de manera oportuna un total de 412 reportes ciudadanos relacionados con el alumbrado público durante este mes. Así, se repararon de manera exitosa 628 luminarias, contribuyendo a la seguridad y bienestar de los habitantes de Villavicencio
Para la atención de cada caso, la empresa dispuso de cuadrillas especializadas que cubrieron 37 barrios y 5 veredas, garantizando la presencia y atención directa en las áreas de mayor necesidad.
Frente a la gestión de la empresa, Jaime Rodríguez, gerente general indicó: “Hemos venido afianzando dos líneas de servicio, una para desarrollar las labores previstas con el tema de actualización; y otra, de atención a las comunidades. Queremos fortalecer esta línea de atención y por supuesto brindar nuestros servicios a los ciudadanos”.
La presencia activa de Alborada en los barrios y veredas, refleja el esfuerzo de la empresa por abordar de manera integral las necesidades identificadas por la ciudadanía, y así continuar ofreciendo un servicio de alumbrado de calidad y eficiente.