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Empezó primer seminario de administración de talento humano del Ejército Nacional

Más de 60 personas a nivel nacional encargadas de administrar el talento humano del Ejército Nacional, fueron convocadas en el Comando de Personal en un escenario académico para fortalecer y mejorar sus conocimientos en esta área.

Este sería el primer seminario que realiza esta institución militar, como antesala al aniversario N.°8 de su especialidad de Talento Humano TH y de la creación del Comando de Personal, una unidad encargada de más de 188 procedimientos con los que se adelanta la importante labor de administrar el capital humano de una de las instituciones más importantes del país.

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El seminario enfocado a fortalecer y mejorar los conocimientos de aquellos oficiales y suboficiales encargados de las oficinas de talento humano, tendrá una duración de cinco días en la ciudad de Bogotá. Estas personas vienen de los diferentes 32 departamentos del país y desde las unidades militares más complejas en zonas de orden público.

A diario más de 170.000 hombres y mujeres que conforman el Ejército, reciben atención desde el pago de sus nóminas, la prestación de servicios médicos, atención psicosocial para ellos y sus familias, actividades de bienestar, así como servicios de educación a través de los colegios de esta institución, entre otros. Todo este gran esfuerzo es liderado por el Comando de Personal.

El bien más importante de toda organización son las personas, por eso, este seminario, el primero para la institución, basa su enfoque en el personal de las oficinas de talento humano, que permiten potenciar las calidades humanas de otros, guiándolos desde su incorporación, formación, entrenamiento, plan de carrera y finalización de su servicio, según la normatividad vigente. El siguiente enfoque se basa en la aplicación de los procedimientos con eficacia y transparencia para impactar de manera positiva en la atención al usuario.

El primer seminario de administración del Ejército Nacional, realizado en el marco de la campaña COPER, ¡Para Todos!, promete ser continuo año tras año, ampliando sus alcances a empresas del sector público y privado, expertos del área, con quienes se busca compartir conocimientos sobre la gestión y proyección del recurso humano de las organizaciones.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

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