La denuncia oportuna de la víctima y la rápida acción de la patrulla del cuadrante permitió la captura recuperación del dispositivo que había Sido hurtado mediante atraco con objeto corto punzante.
Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en la calle 16 del barrio Cataluña por el delito de hurto calificado y agravado, luego de haber intimidado con un objeto corto punzante a una mujer para despojarla de su celular.
La denuncia de la víctima y la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante permitió identificar a estos sujetos que, luego de cometer el hurto huyeron en una motocicleta, siendo interceptados por los uniformados quienes hallaron en su poder el celular que le habían arrebatado a su víctima.
Los hombres capturados y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la fiscalía para que respondan por esta conducta punible. De igual manera, el celular recuperado fue entregado a su propietaria, quien agradeció a los uniformados por la rápida respuesta ante el requerimiento.