En los municipios de Puerto López y Puerto Rico, iniciaron deportivamente los zonales municipales de los Juegos Intercolegiados 2023, teniendo en cuenta que Cumaral, Castilla la Nueva, Cubarral y Granada, ya desarrollaron esta fase clasificatoria.
Más de mil cien estudiantes deportistas de ocho municipios, incluyendo a los anfitriones hacen parte de los clasificatorios en los deportes de; baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, en las categorías pre juvenil y juvenil.
«Con estos dos zonales, vamos cumpliendo la tarea deportiva, gracias al apoyo de la Gobernación del Meta e Idermeta, que son los encargados de generar los recursos económicos, para la realización de los Juegos con todas las garantías técnicas que se rigen por el Ministerio del Deporte colombiano» dijo Nevardo Rodríguez Coordinador general de los Intercolegiados en el Meta.
Al cierre de este miércoles, se desarrollaban los compromisos deportivos en cada disciplina y ahí, se van perfilando los clasificados a la gran final departamental.