En desarrollo de acciones operativas orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía y la Alcaldía de Villavicencio, adelantó una diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Antonio de la Capital del Meta, logrando desmantelar una zona de expendio en este sector.
Durante el procedimiento liderado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Grupo de Operaciones Especiales y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; fueron capturados dos sujetos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos sujetos fueron sorprendidos al interior de la vivienda con más de mil dosis de marihuana, así como dinero en efectivo producto de la comercialización de sustancias alucinógenas y varios elementos para su dosificación. De igual forma, en el inmueble fueron hallados dos celulares que figuraban como hurtados.
Es importante resaltar que, este importante resultado se logró gracias a la información inicial que suministró la ciudadanía a una de las patrullas del cuadrante; hecho que resaltaron las autoridades porque se pudo demostrar que, una información veraz y oportuna permite que se logren este tipo de resultados.
Los hombres capturados, así como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y un juez ordenó la medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de estas personas, teniendo en cuenta que ya habían sido investigados por esta misma conducta delincuencial.