
Dos personas fueron capturadas con varias dosis de marihuana que venían distribuyendo en este sector de la comuna siete de la capital del Meta.
Villavicencio. En medio de la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes y dando continuidad a la erradicación de zonas de expendio en el área metropolitana, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento sobre una vivienda ubicada en el barrio Brisas de la Esperanza de Villavicencio.
Inmueble que de acuerdo a las acciones investigativas y de inteligencia policial venía siendo utilizado para el almacenamiento, dosificación y comercialización de sustancias alucinógenas.
En este lugar fue capturado un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Papo” y su compañera sentimental, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estas personas fueron sorprendidas con 271 gramos de marihuana tipo creepy, entre otros elementos para su dosificación como papel parafinado, trituradora y licuadora con vestigios de dicha sustancia.
La señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio indició que de esta manera logramos afectar significativamente el microtráfico, especialmente en la comuna siete de Villavicencio, ya que estas personas quedaron con medida privativa de la libertad en centro de reclusión.
Esta semana las autoridades ejecutaron once diligencias de registro y allanamiento, logrando sacar de circulación cerca de 6.000 dosis de sustancias estupefacientes, demostrando el compromiso que sostiene la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad.