La junta directiva de ADEM anunció su apoyo a Irina Salas a la Alcaldía de Villavicencio pues ven en ella la mejor opción para que se mantenga la educación pública y se dé el cambio en las regiones.
”Nosotros como directivos de la Junta Directiva de ADEM tenemos que apostarle todo por la educación no podemos ser ajenos a la construcción de ciudad, hoy le apostamos a la figura de una mujer porque entendemos que somos la fuerza, en equipo con hombres y mujeres llevaremos a Irina a la Alcaldía de Villavicencio”, explicó, Dinora Duarte Presidente de la junta directiva.
Así mismo, afirmaron que se debe seguir apoyando a un gobierno progresista “Es la hora que a Villavicencio la administre y gobierne una mujer es por eso que le apostamos a este pacto por nuestros niños, jóvenes y comunidades. Irina dará prioridad a la Reforma Constitucional al Sistema General de Participación que beneficiará a la ciudadanía”, afirmó, Diana Nieves integrante de la junta directiva.
Agregaron, que como gremio le están apostando a este proyecto en compañía de los jóvenes que creen que el cambio es posible con Irina Salas como mandataria de la capital del Meta.
Finalmente, integrantes de la junta directiva manifestaron que en medio de un mundo político machista son la fuerza para llevar a Irina al poder y este 29 de octubre Villavicencio hará historia eligiendo por voto popular a la primera mujer alcaldesa.