
La Policía Nacional a través de puesto de prevención vial, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Meta, logra la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.
El primer caso se presentó en el sector del Caney Bajo, jurisdicción del municipio de Cumaral, Meta, luego de que los uniformados requieren a este ciudadano cuando se movilizaba como conductor de una motocicleta.
El segundo hecho se registró en el sector del puente el Alcaraván, jurisdicción del municipio de Granada, Meta, luego de que los efectivos de tránsito requieren a este ciudadano cuando se movilizaba en un automóvil.
En ambos procedimientos estas personas presentaron la licencia de tránsito con irregularidades en sus sistemas de seguridad en la parte adversa y reversa, características que no corresponden con los de un documento original, motivo por el cual les fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.





