La rápida acción de las autoridades permitió la recuperacion del automotor en el barrio Brisas del Guatiquía y fue entregada a su propietario, un domiciliario a quien intimidaron con arma blanca.
Villavicencio. En el marco del «Plan Choque Seguridad 360», la Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 30 años en el barrio Brisas del Guatiquía, quien minutos antes había hurtado mediante la modalidad de atraco una motocicleta de propiedad de un domiciliario de la ciudad.
Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y la rápida acción de las autoridades, se pudo recuperar el automotor, el cual era halado por un sujeto en el sector conocido como «La Lambada», siendo reconocido por la víctima como uno de los responsables de haberlo intimidado con objetos corto punzantes para despojarlo del automotor.
El hombre capturado, así como la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.
Por otra parte, el automotor será entregado a su propietario al término de las diligencias judiciales y demás actos urgentes.