
En el complejo deportivo del barrio La Reliquia Irina firmó el pacto por la comuna 10 entre las apuestas más importantes en temas de movilidad está la construcción de la vía del barrio San Antonio – Betty Camacho.
De igual forma, se construirá un Centro de Desarrollo Infantil y se realizará mantenimiento a la infraestructura del ya existente para garantizar la prestación del servicio que beneficiará a toda la población infantil.

Irina afirmó que le apostara al cuidado y seguridad de los niños y niñas de este sector, “Según el DANE esta comuna es una con la de mayor población infantil, es por esto que nuestro objetivo será la construcción del CDI mientras las madres cabezas de hogar trabajan, los pequeños
están al cuidado de profesionales en un entorno seguro, con la idoneidad que merecen los menores”, afirmó, la candidata.
Así mismo, se mejorará la infraestructura de Instituciones Educativas. Cómo la Institución Educativa María Mercedes Méndez. Además, se realizará el mantenimiento, mejoramiento a los escenarios deportivos y el
espacio público del sector.
Otra de las banderas de Irina en esta comuna es invertir en cámaras de seguridad funcionales y alarmas de seguridad, inicialmente alrededor de colegios y parques, así como la modernización del alumbrado público.
Por otro lado, se continuará con la legalización y titulación en la comuna diez y gestionará inversión en servicios públicos domiciliarios. La próxima alcaldesa, agregó que fortalecerá lo construido “Hoy estamos gestionando quienes le hemos apostado para que esta ciudad crezca; a que la comuna sea visible, a que los barrios hoy estén en un proceso de legalización y de titulación”, puntualizó Irina.
