Después de superar una contingencia en el servicio de agua potable, debido a las fuertes lluvias en la cordillera Oriental, retornó a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la Esmeralda, el suministro de agua que llega de la bocatoma de Quebrada Honda.
Cabe resaltar que desde este lunes en la tarde se está realizando todo el proceso de tratamiento y purificación, así como de llenado y presurización de las redes para que llegue a los hogares de los villavicenses.
«El agua llega a los módulos y empieza el tratamiento para tener el agua clarificada y así pueda pasar a los módulos de filtración», afirmó David Riaño, gerente EAAV de Villavicencio.
Es importe resaltar que las continuas lluvias en el sector retrasaron las labores técnicas del proceso de mantenimiento que se adelantaba en la bocatoma.
«Presentamos condiciones extremas, pero lo importante es que la empresa, junto con todos los operarios, sabe cómo recuperarse frente a estas situaciones de contingencia», afirmó el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), David Riaño.
La EAAV agradece a los ciudadanos la paciencia brindada durante estos días y garantiza un continuo trabajo que permita brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos.