Irina Salas se reunió con propietarios y conductores de taxis donde escuchó las sugerencias del gremio para seguir consolidando su programa de gobierno.
“Estamos para trabajar en equipo y mejorar el sistema de movilidad donde se le garanticen mejores condiciones al gremio y conductores de taxis y así poder integrar tecnología con el fin de fortalecer la prestación de servicio individual”, explicó Irina.
Agregó, que es primordial el respeto y cuidado de lo público, para que no vuelvan las concesiones, asegurar mayor inversión en el mantenimiento de vías. Y asimismo, poner a disposición canales institucionales como la emisora pública, para una mayor difusión del servicio y la implementación de una red de taxis seguros.
Por otro lado, integrantes del gremio de taxistas afirmaron que se sienten identificados con las propuestas de la candidata del equipo de Somos La Fuerza ya que dentro de su programa de gobierno quedó establecido que se fortalecerá al sector con alianzas público administrativas para seguir prestando los servicios públicos recuperados.