Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC informa a la comunidad y a sus usuarios en Villavicencio, que alrededor de las 02:00 de la tarde de hoy martes 05 de septiembre, nuestro operador de telefonía restableció el servicio en nuestras líneas de atención, las cuales presentaron fallas desde las horas de la madrugada.
En este sentido, recordamos nuevamente todos nuestros canales de atención:
- Línea de atención al usuario (+57 608) 6819081 o 110 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
- Página web: www.bioagricoladelllano.com.co disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.
- Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion, disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.
- A través de nuestra asistente virtual Marianaen el número de WhatsApp 321 9295536, quien le guiará para autogestionar todas sus solicitudes.
De igual modo, nuestros usuarios también encontrarán a Mariana en el chat bot de nuestro sitio web www.bioagricoladelllano.com.co, así como una guía de interacción para registrar las solicitudes.
También se encuentra a disposición de nuestros clientes, la atención presencial en sala, ubicada en nuestra sede principal de la Calle 34A No. 34-29 Torre 2 en el Barzal Bajo, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.
Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram.