Las mujeres que se dedican a la venta de comida callejera en el sector conocido como Caldo Parado, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y en detalle los avances de la obra de la Plaza Cultural y Gastronómica San Marcos, donde serán ubicadas como parte de la oferta gastronómica.
La obra que hoy avanza de forma interrumpida hace parte de los ‘elefantes blancos’ que el gobierno del alcalde Felipe Harman ha querido intervenir y solucionar de manera definitiva para que estén al servicio de la ciudadanía.
La secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago, manifestó que «tuvimos la compañía de la Asociación de Expendedoras de Alimentos en Caldo Parado para que en terreno conocieran el diseño arquitectónico y como va a ser el funcionamiento de la Plaza Cultural y Gastronómica San Marcos».
Allí, dijo, «ellas tienen garantizado un espacio para dignificar su trabajado y para poder generar cambios en su actividad laborar, brindando oferta cultural y gastronómica a la ciudad de Villavicencio».