
Sería el responsable de la distribución de estupefacientes en el barrio Guadalajara de Villavicencio.
Villavicencio. En desarrollo de acciones investigativas y operativas, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal, asestó un golpe contundente en contra del microtráfico en barrio Guadalajara de Villavicencio.
Se trata de una diligencia de registro y allanamiento por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes acompañados del Grupo de Operaciones Especiales llegaron hasta éste inmueble, efectuando la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Pedrito” por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.
Durante el operativo policial, las autoridades sorprendieron a este individuo al interior de la vivienda, con un $1.250.550 pesos en efectivo, una maquinilla para la elaboración de cigarrillos de marihuana, elementos de dosificación y varias dosis de sustancias estupefacientes que venían siendo comercializadas en este sector.
La persona capturada, así como la sustancia alucinógena incautada fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su judicialización y será la justicia quien defina su situación legal.