
Ciudadano capturado en flagrancia por el delito de homicidio
Sería el responsable de lesionar un hombre de 63 años de edad con una roca a la altura de la cabeza, herida que le causo su deceso.
Guamal, Meta. La Policía Nacional en el departamento del Meta, a través de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Guamal, logran la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, por el delito de homicidio.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Villa Bernanda frente a un establecimiento abierto al público, mediante llamada telefónica a la línea de emergencia 123, informan de una riña que se estaba presentando en vía pública con dos ciudadanos, inmediatamente el cuadrante llega hasta el lugar, logrando la captura de esta persona que lesiona con un objeto contundente (roca) al señor Álvaro Barrantes Aguilar de 63 años de edad, causándole una lesión mortal a la altura de la cabeza en la zona temporal occipital y lesión en un oído, lo que le provocó una hemorragia que se exterioriza en el conducto auditivo, debido a la gravedad de esta lesión se presenta su deceso.
El hombre de inmediato es capturado y los policiales proceden a leer sus derechos como persona capturada, por el delito en mención siendo dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional de acacias Meta.
“La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía a ser tolerantes y a buscar soluciones frente las diferencias qué se puedan presentar. Así mismo, invita a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”, señaló el señor coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta.