De interésNoticiasVillavicencio

HABILITADO ENLACE DE INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN ‘YO SÍ PUEDO’

En el link https://bit.ly/Inscripcion-YoSiPuedo, se podrán inscribir las personas interesadas en participar en el programa de Alfabetización ‘Yo sí Puedo Cambiar la Historia’, promovido por la Administración municipal.

La secretaria de Educación, Marlady Velásquez Rojas, dijo que el enlace lleva al usuario directamente al formulario, que se diligenciará con información básica de la persona que quedará inscrita al programa.

Publicidad

«Cerca de 1.100 personas mayores de 15 años tendrán la posibilidad de acceder este año al proceso de Alfabetización que se convertirá en programa piloto en todo el país», explicó la funcionaria.

Así mismo, personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) apoyarán a funcionarios de la Secretaría de Educación, que recorrerán a partir de esta semana los barrios, por comunas, para motivar las inscripciones.

Dicha actividad se cumplirá de acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Educación hasta finales de julio de este año. Al igual que el año anterior, el programa contará con 50 docentes, en 50 puntos aulas, distribuidos en comunas y corregimientos del municipio.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba