De interésNoticiasVillavicencio

FIN DE SEMANA CON FESTIVAL DE PORRISMO Y RECREOVÍA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio celebrará este domingo 18 de junio el Día del Padre en la Recreovía

De 8:00 de la mañana a 12:00 del día, el tradicional espacio dominical tendrá una serie de sorpresas y actividades con el fin de brindarle a papá una jornada inolvidable, llena de música, deporte extremo, rumba y mucho más.

Publicidad

En el tema deportivo el Instituto tendrá un evento de exhibición de kung-fu, deporte de combate sin armas, originario de China. Además, se realizará una muestra de tai-chi, gimnasia china de movimientos coordinados muy lentos y precisos. Estas dos actividades se realizarán cerca del semáforo de la octava etapa de La Esperanza, por donde normalmente se hace el recorrido de la Recreovía.

También se tiene programada una competencia recreativa de skateboard, deporte extremo y alternativo, que ha cogido mucha fuerza en Villavicencio, a la que los padres de familia tendrán la oportunidad de unirse y divertirse compitiendo.

A la celebración de este día especial se sumará el grupo musical del Ejército, que dará una serenata a todos los papás que asistan con su familia, se tendrá la tradicional Mega Rumba en la rotonda de Postobón, los juegos tradicionales de piso, la recreación y las pintucaritas para papá.

En horas de la tarde en el Colegio Técnico Industrial, el Imder Villavicencio acompañará y respaldará, el Festival de Porrismo 2023, que contará con la presencia de 32 delegaciones procedentes de Villeta (Cundinamarca) y Villavicencio.

El evento de porrismo, que brinda un lindo espectáculo de coordinación, se iniciará a las 2:00 de la tarde, en las categorías mini, infantil, juvenil, junior y open, respectivamente.

La organización del evento y el Imder entregarán a los equipos más destacados un kit golden que contiene, tula, toalla, camiseta y medalla de participación y trofeo para cada delegación que este dentro de la competencia.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba