La estrategia del ‘Sisbén al barrio’ que busca acercar los servicios a la comunidad sigue atendiendo en promedio 300 personas a la semana durante las jornadas, indicó el director de la entidad, Felipe García.
Asimismo, el funcionario aseguró que esta semana la actividad se mantendrá en cinco sectores: este martes estuvieron en barrio Maranatha, el miércoles 14 de junio en Cámbulos, el jueves en Catumare, el viernes en Pinares de Oriente y el sábado en Playa Rica.
Cabe recordar que las jornadas son para los habitantes del sector, dándoles prioridad a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y mujeres en embarazo o con niños recién nacido. El horario es de 8:00 a 11:30 de la mañana.
«La semana pasada tuvimos una atención aproximada de 300 personas en las jornadas del ‘Sisbén al barrio’ donde priorizamos alrededor de 30 encuestas, ayudando a la gente que realmente lo necesitaba. Entonces para decirles que el cambio es imparable y que el tema de las demoras en el Sisbén y las extensas colas son cosas del pasado», aseguró el director del Sisbén, Felipe García.