Noticias

Policía Nacional capturó tres personas durante allanamientos en el barrio Brisas del Guatiquía

Dos hombres y una mujer, integrantes de una sola familia fueron sorprendidos con más de 100 dosis de marihuana y elementos para dosificar

Villavicencio. Cuatro viviendas del barrio Brisas del Guatiquía fueron objeto de registro y allanamiento por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de atacar las zonas de expendio de drogas en la capital del departamento del Meta.

Publicidad

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) intervinieron este sector de la comuna tres, logrando la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, quienes venían comercializando sustancias estupefacientes.

Durante las diligencias judiciales fueron incautadas 140 dosis de marihuana tipo creepy y elementos para su dosificación como licuadoras, grameras, maquinillas para la fabricación de cigarrillos, papel parafinado, entre otro elementos.

Dentro de las personas capturadas se encontraba un hombre en condición de discapacidad, conocido como «Peter», encargado de liderar la compra y venta de sustancias alucinógenas, incluso, había sido investigado por esta misma conducta punible.

La señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio agregó que, «la lucha contra el flagelo de las drogas por parte de la Policía Nacional y demás autoridades continúan. Es así como en la última semana fueron ejecutadas seis diligencias de registro y allanamiento, logrando la incautación de 5.600 dosis de estupefacientes.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba