
Dos hombres y una mujer, integrantes de una sola familia fueron sorprendidos con más de 100 dosis de marihuana y elementos para dosificar
Villavicencio. Cuatro viviendas del barrio Brisas del Guatiquía fueron objeto de registro y allanamiento por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de atacar las zonas de expendio de drogas en la capital del departamento del Meta.
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) intervinieron este sector de la comuna tres, logrando la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, quienes venían comercializando sustancias estupefacientes.
Durante las diligencias judiciales fueron incautadas 140 dosis de marihuana tipo creepy y elementos para su dosificación como licuadoras, grameras, maquinillas para la fabricación de cigarrillos, papel parafinado, entre otro elementos.
Dentro de las personas capturadas se encontraba un hombre en condición de discapacidad, conocido como «Peter», encargado de liderar la compra y venta de sustancias alucinógenas, incluso, había sido investigado por esta misma conducta punible.
La señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio agregó que, «la lucha contra el flagelo de las drogas por parte de la Policía Nacional y demás autoridades continúan. Es así como en la última semana fueron ejecutadas seis diligencias de registro y allanamiento, logrando la incautación de 5.600 dosis de estupefacientes.