De interésNoticiasVillavicencio

MÁS DE DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS EN VENTAS SE GENERARON EN EL BEERLLAVO FESTIVAL

Con un cronograma lleno de cultura, arte y diversión más de 200 millones de pesos se movieron en Villavicencio con el BeerLlavo Festival, que incentivó al turismo, la economía y la arraigo por la cultura llanera.

Particparon 22 marcas de cervezas artesanales de todo el país, en tres días del festival de cerveza más grande realizado en la región, organizado por la Mesa Intercloster de la Orinoquía, la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Administración municipal.

Publicidad

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que «cerramos este fin de semana con un evento muy importante, el primer BeerLlavo Festival, un evento donde se tuvo una participación importante de los ciudadanos de Villavicencio, con una afluencia diaria de más de 5 mil personas».

Un evento que sin duda, genera movimiento en la economía local,  promueve la competitividad e incentiva el turismo en la región.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba