Pese a las despliegues operativos y campañas de prevención frente a hechos de violencia y las lesiones personales realizados por la Policía Nacional durante este fin de semana, se registraron tres hechos de intolerancia por parte de sujetos que fueron sorprendidos agrediendo de manera física y verbal a sus compañeras sentimentales.
Dos de los casos se presentaron en el casco urbano del municipio de Granada, barrios Centro y Mangales; el tercero de ellos, se registró en el barrio Nueva Esperanza de El Castillo, en cada uno de estos hechos la información por parte de la ciudadanía fue fundamental, ya que permitió a las autoridades policiales reaccionar y materializar la captura de los agresores.
“Estos hechos de intolerancia son reprochables, es así que estos responsables deberán responder por sus actos”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.
Los capturados fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicial y penalmente por los delitos de violencia intrafamiliar.