En zona rural del municipio de Barranca de Upía, vereda Algarrobo, la Policía Nacional a través de una rápida reacción de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 18 y 24 años de edad, quienes fueron sorprendidos hurtado una atarraya.
Estos sujetos, al ser observados por el propietario de la misma, lazaron frases amenazantes e intimidatorias, contra el ciudadano quien, como medida de seguridad y prevención instauró la respectiva denuncia penal.
Los capturado fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía No. 48 de Barranca de Upía, donde deberán responder por los delitos de hurto, amenazas y desplazamiento forzado.
“La oportuna denuncia y rápida reacción de nuestros policías del cuadrante, permitió proteger y salvaguardar la vida e integridad de la víctima, y gracias a la denuncia penal, estas personas deberán responder por sus actos”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.