
Esta es la pregunta que se hace los habitantes de la capital del Ariari, son muchos los inconformes con la administración de Freddy Hernan Pérez, que tiene este municipio vuelto un caos total.
La inseguridad pulula en las calles granadinas, ya no se puede transitar por ciertos puntos del municipio porque están vedados o son inseguros para la comunidad, los comerciantes se quejan de los constantes atracos a mano armada del que son víctimas en sus negocios e igualmente de las extorsiones que se vienen registrando desde hace un tiempo atrás y hasta el momento no hay acciones contundentes contra este flagelo.
Y eso que no se habla del tema de Infraestructura que también tiene su punto álgido, según nos expresaron los comerciantes y ciudadanía en general.
Es lamentable que un municipio con tanto por mostrar en materia turística se vea empañado por la pésima difusión que se le hace a las diferentes actividades que se registran por parte de quienes les competen en la administración municipal.

Campesinos que se quejan del abandono por parte del gobierno local y que buscan por sus propios medios salir a otros municipios a ofrecer y comercializar sus productos.
Granada, capital del Ariari, una tierra llena de muchas cosas buenas para mostrar pero que lamentablemente sufrió un retroceso debido a lo que la ciudadanía alega fue una mala administración.