Deporte

LLANEROS VENCIÓ DE VISITANTE Y ESTÁ A UN PASO DE LA FINAL

Llaneros ganó ante Fortaleza como visitante y tiene un pie en la final del primer torneo de ascenso Llaneros F.C., el equipo de la ‘media Colombia’, demostró este domingo el buen nivel por el que atraviesa, derrotando como visitante en Bogotá ante Fortaleza 1-0 y quedando a un paso de la final del primer torneo del año en el campeonato de ascenso.

Llaneros tuvo la opción más clara de gol al minuto 42 del primer tiempo, en el que el balón fue más rápido que los jugadores en el área y el equipo se quedó sin gol. En todo el partido, Fortaleza tuvo una posesión del balón del 55%, frente a un 45 % del cuadro visitante. El joven villavicense, Neider Ospina, fue el autor del único gol del partido, que llegó por la vía del penal al minuto 90+4, anotación que lo deja como la figura de la cancha en el estadio Metropolitano de Techo.

Publicidad

La fiesta para ser finalista del grupo A de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, dependerá del equipo metense y se definirá en la última fecha, ya que Llaneros tienen 10 puntos y enfrenta al Quindío en la capital del Meta, mientras que Fortaleza se ubica en la segunda casilla con 9 unidades y va de visita ante el Real Cartagena.

Más de 3.000 personas de Villavicencio y otros municipios del Meta viajaron hasta Bogotá, incluyendo al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para alentar al equipo y quienes desde ya empiezan la campaña para que el próximo domingo haya un lleno total en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba