De interésNoticiasVillavicencio

CON SOLUCIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA LLEGÓ LA EMPRESA DE ACUEDUCTO A LA MADRID

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se reunió con habitantes, presidentes de las juntas comunales y líderes de La Madrid, para llegar a acuerdos en el tema de suministro de agua.

El gerente general de la EAAV, David Riaño, dijo que luego de conocer las inquietudes de los habitantes del sector y poderles presentar la situación actual de las bocatomas Caño Blanco y Caño La Unión, las cuales se han visto afectadas por las lluvias de los últimos días y taponamientos, así como por la contaminación derivada de un loteo que se realiza en la parte alta, se llegó, junto con la comunidad, a unos acuerdos.

Publicidad

«Les anunciamos a los habitantes de La Madrid que de acuerdo con los trabajos que están realizando los operarios de la empresa, se estima que en el transcurso del día y la noche llegará el agua a todas las etapas del sector, estamos destaponando la bocatoma La Unión y ya está llegando agua de Caño Blanco», dijo el directivo de la EAAV.

Añadió que se dispondrá de tres carrotanques como contingencia, que se encargarán de suministrar agua durante todo el día, mientras se termina de presurizar la red para que el líquido llegue directamente a las viviendas.

Así mismo, el gerente de la EAAV anunció que, en cuanto al pozo profundo, este es un proyecto que estará listo a principios del mes de julio.

Además, dio a conocer que dentro del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Gustavo Petro está incluida la fuente alterna para la ciudad, tema en el que ya se vienen adelantando mesas técnicas, pues la que se había contemplado anteriormente, tuvo un rediseño.

Por último, anunció que la Gerencia Comercial de la EMSA realizará el próximo viernes en el sector, una jornada de atención para verificar reclamaciones en cuanto a los valores de los recibos.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba